27.7.13

Intercambio  con las mujeres de 

TELARES NICARAGUA MATAGALPA

https://www.facebook.com/telaresnicaragua.matagalpa

NUESTRO VIAJE SOÑADO

23 de Marzo de 2013 a la(s) 0:30
EL VIAJE SOÑADO

"Desde hace tres años venimos soñando la posibilidad de volver a hacer un viaje al mar todo el equipo de tejedoras y nuestros hijos e hijas. Lo logramos! Este fin de semana pasado, además de ir al mar, fuimos a la Isla Zapatera para hacer un intercambio de experiencias con el grupo de tejedoras de Sonzapote.

La última vez que fuimos al mar fue el los años 80`s, eramos unas adolescentes y no teníamos hijos. No se puede explicar lo feliz que la pasamos, las sonrisas de nuestras hijas e hijos, lo impactante que es ver el mar por primera vez para la mayoría de nosotras y subirse a una lancha en el lago Cocibolca al son del movimiento del agua.

El encuentro con las artesanas de la cooperativa de Sonzapote ha sido una rica experiencia al ver la lucha y el coraje de estas mujeres por salir adelante. Nos recordó como hace 25 años dábamos nuestros primeros pasos como tejedoras.

Hoy, de regreso en nuestras labores y llenas de alegría por haber hecho este recorrido, ya soñamos con el del próximo año."
https://www.facebook.com/telaresnicaragua.matagalpa

No hay comentarios.: